Saturday, August 19, 2006

A propósito.....

El perdón es una carretera de doble sentido. Siempre que perdonamos a alguien, también nos estamos perdonando a nosotros mismos. Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores.
Así, sin culpa y sin amargura, conseguimos mejorar nuestra actitud ante la vida.
Cuando, realmente permitimos que el odio, la envidia, la intolerancia, vibren a nuestro alrededor, terminamos consumidos por esa vibración.
El acto de perdonar limpia el plano astral, y nos muestra la verdadera luz de la divinidad.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

emmmm me habia perdido de harto, pero ahora ya entre a leer un ratito...

como siempre me gusta lo q escribes...

y lo del 26 me lo voy a perder, pero me hubiese encantado haber estado ahi, en serio...

ya saludos...

6:33 PM  
Blogger canastafamiliar said...

hola

9:52 AM  
Blogger Joaquim said...

Saludos desde Barcelona (Catalunya).
Felicidades por la licenciatura ... y leyendo los últimos post ya veo que usted continua con "su" propia formación mucho más enriquecedora que la que permite el " saber universitario" .

3:36 AM  
Blogger cumbiera intelectual said...

y a propósito de qué venía tu comentario...?

yo creo q es cierto que al perdonar a otros uno se perdona a sí mismo...ahora si alguien perdona siempre y todo a los demás, significa que tiene muchos errores o defectos? o que tiene un gran corazón? o que no se hace respetar? creo que da para varias reflexiones el tema....

gracias x tu post....nos vemos!!!
=)

pd para el que posteó arriba: que hermoso barcelonaaaa!!!!(envidia muy sana)

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home