Friday, August 18, 2006

Plegaria de un Hijo de Puta

No te creo. No creo en tus berrinches, en los alegatos, en tus escenas desagradables en público. Estoy cansado de las mentiras que me imputas, cansado de que cada vez que te mandas una cagada te pongas en el plano de la víctima. Te has metido en mi sistema nervioso, no te tengo más paciencia, quiero hablar y discutir cada vez menos contigo. Quiero perder menos tiempo contigo. Pero pese a esa crueldad, quiero entenderte, que nos llevemos mejor. Quiero creer cada cuento huevón con el que sales, cada tragedia que te ocurre por el solo hecho de que estuviste conmigo. Pero eres tú la que siempre la caga. Eres tú la que acuñó el cuento de Pedrito y el Lobo. No te creo. Anda, lúcete, cuéntale a todos que soy un hijo de puta, que soy aquí y allá. Cosa tuya.
Mientras tanto, yo a ti no te creo.
Si no te saludo, es weá mía.

4 Comments:

Blogger neuma said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
adelante dinamica idealizacion-devaluacion
no quiero hacer inferencias y comentarios blah blah, pero te siento dolido ahh...
usted sabe cuando cortar las cadenas, pero no sabe cuando las ató...

suerte

7:36 PM  
Blogger neuma said...

perdon suento no!!!
fuerza.

7:37 PM  
Blogger neuma said...

dije suerte...

7:37 PM  
Blogger Andrés Cea said...

LEVANTATEEEE Y MIRATE LAS MANOS!!!!

Gran plegaria, caballero. Y no tienes por qué saludar a nadie!!! ¿Qué se creen que uno tiene que andarlas saludando por la vida porque son muy importantes? ¿que se creen que porque son lindas las cagás uno tiene que ser "madurosch"? PICO CON EL SALUDO!! Me adhiero a tu plegaria.
ADELANTE REACCIÓN INFANTIL ANTE LAS PÉRDIDAS!!! ABAJO LAS "MINAS ADULTAS DIPLOMÁTICAS".

ÁAAAAMÉEEEEEEEN!!!!!

10:39 AM  

Post a Comment

<< Home