Thursday, August 03, 2006

El Final....El Comienzo

Ya se terminó: mi carrera acabó el Lunes, soy Psicólogo desde hace 3 días. Podría largarme a escribir montones de cosas, recuerdos y vivencias que se fueron acumulando durante estos 5 años y medio....
Pero no tengo ganas de hacerlo, de cierta manera siento que no es necesario. Me siento tranquilo, me voy de la U con tranquilidad, no siento la pena ni la culpa que te dejan los asuntos inconclusos.
Para todas las maravillosas personas que compartieron caminos conmigo durante este tiempo sólo tengo que agradecerles, agradecerles por la amistad, el amor, el desamor, las sonrrisas, las noches de estudio, las borracheras, etc.
Ahora el destino me lleva lejos de Conce, y por lo tanto me aleja de toda esta gente que aprendí a querer durante estos años.
Pero no se preocupen, me voy...pero los weones como yo siempre regresan!!!!
Desde una despedida,
Alvaro J.

8 Comments:

Blogger canastafamiliar said...

a otras tierras a sembrar conductismo

9:08 PM  
Blogger canastafamiliar said...

porque tu no eres comunista
eres conductista

9:09 PM  
Blogger Andrés Cea said...

NOOOOOOOOOOO
ANGOOL NO SE VAAAAAAA!!!!
NO SE VAAAAAAA
NO SE VAAAAAAA
ANGOOOL NO SE VAAAAA!!!!!!

felicidades colega

9:14 PM  
Blogger neuma said...

... lo que importaba era encontrar un destino...


saludos y abrazos

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Exito en todo...

te voy a echar de menos...

4:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

no kise ser anonima!!!!

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

no entendiste cierto???? bueno da lo mismo...no es importante :P

4:29 PM  
Blogger Alvaro J. said...

ss

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home