Thursday, August 17, 2006

El Villano Interior

Los antiguos maestros acostumbraban a crear "personajes" para ayudar a sus discípulos a lidiar con el lado más sombrío de su personalidad. Muchas de las historias relacionadas con la creación de personajes se transformaron en famosos cuentos de hadas.
El proceso es simple: basta con transpasar tus angustias, miedos, decepciones, a un ser invisible que está a tu lado izquierdo. El funciona como el "villano" de tu vida, sugiriéndote siempre actitudes, que no te gustaría tomar, pero que terminas tomando. Una vez creado este personaje, es más fácil no obedecer a sus consejos.
Es extremadamente simple. Y por eso funciona muy bien.
Desde la montaña,
Alvaro J.

2 Comments:

Blogger Andrés Cea said...

Me gustó eso!!!!
Voy a poner a mni izquierda al hijo de puta que me hace comer más de la cuenta, que me hace insegurizarme con las mujeres, que me hace ser flojo, que me hace tener miedo... y un largo etc... Será mi fantasmita negro.
Aunque creo que a veces hay que hacerle caso a los fantasmitas de uno... en fin.
Saludos

11:22 AM  
Blogger neuma said...

jajaja
a mi un dia nme puse a peliar con ese weon de laizquierda:

aqui me tenis, medio moreteado pero aun le sigo haciendo lapelea...

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home