Monday, July 10, 2006

Mi peor Vicio

Todos nosotros necesitamos amor. El amor forma parte de la naturaleza humana, tanto como comer, beber y dormir. Muchas veces nos sentamos ante un bonito atardecer, completamente solos, y pensamos:
"Nada de esto tiene importancia, porque no puedo compartir esta belleza con nadie"
En estos momentos vale la pena preguntar: ¿Cuantas veces nos han pedido amor, y nosotros simplemente torcimos la cara para otro lado? ¿Cuantas veces hemos tenido miedo de acercarnos a alguien, y decirle, con todas las letras, que estábamos enamorados?
"Cuidado con la soledad. Es tan viciosa como las drogas mas peligrosas. Si el atardecer ya no tiene sentido para tí, sé humilde y parte en busca del amor. Piensa que, así como otros bienes espirituales, cuando más estés dispuesto a dar, más recibirás a cambio", dicen los maestros.
Soy un vicioso.
Quiero rehabilitarme.
Desde la soledad,
Alvaro J.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jaja, yo tb pensé mcho acerca de eso hoy... una vez un amigo me dijo una frase my parecida a la de los atardeceres... pero decía que sentía muchas veces estar viviendo un momento con una persona sintiendo que era la persona eqivocada (de fondo casualmente escucho a mi hermana pelear con su pololo por celular)

No sé... yo no sé si lo que me molesta es la soledad o el aburrimiento...

Nos estamos... muchos cariños

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor que tienen los viciosos es vivir sus vicios a concho y con gusto.

Creo que lo más difícil es quedar completamente expuesto y arriesgarse a pensar que todo puede salir bien.
Que esas historias "mamonas" pueden ser placenteras.
Siempre miramos al otro lado porque somos incapaces de ver cosas buenas...
En fin..
si habres una clinica... anotame como una de las primeras..
porfa..
adeu

9:37 AM  
Blogger Andrés Cea said...

Histórico el comentario anterior...

Pero tu escrito me remitió a la historia de una flor conocida por tí: la Violeta de Agua.
La violeta de agua es una flor que podríamos llamar... pretenciosa. Delicada y que le gusta ver las cosas desde su perspectiva, y le molesta que otros se le trepen. NO es buena conviviendo con otros seres vivos. Por lo mismo, se protege. Y crece en medio de pequeños círculos de rocas. Lamentablemente están en peligro de extisión.
Y como dijo alguna vez un gran pensador "La extinsión es para siempre" CUAC!!!
chau

7:42 PM  
Blogger neuma said...

Que alegria escuchar(leer) esas palabras salidas de tu boca(cerebro-dedos)

Esa es la verdadera lucha!!! no la de evitar y soportar lo no hecho, si no hacerlo y saber que puede no resultar...


un beso y abrazo amigo

10:01 AM  
Blogger José Luis said...

Qué alegría saber que está saliendo del closet amiguito...del closet cerebral en que se hayaba sumido...el Martes recién pasado quería ir a ver la película Fuga pero no pude, tengo entendido que Ud. si la vió y en buena compañía...como estuvo eso??? (jeje...Te Cagué...)

Su amiguito Coche

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Suerte!!!!!!

=)

1:05 PM  

Post a Comment

<< Home