Monday, August 14, 2006

Los Tres...Un encuentro

Ayer el concierto de los tres estuvo la raja. Me volví a sentir el chikillo de 18 años que los vió por allá por el 2000 la última vez. A pesar del resfrío de mi tocayo Henríquez, y algunos defectos en el sonido, la fuerza y energía del conierto estuvo genial. Para mi placer, Moizefala y Amores Incompletos en vivo, algo que ya habia perdido la esperanza de ver.
Al final de concierto, divisé a la niña que ayudé con un ataque de pánico hace algunos meses. Apenas me saludó, fóbica mal agradecida nomás.
Después junto a mi amigo Víctor y su novia a webear y beber, como correspondía.
Hace unos momentos tuve una conversa que terminó inesperada. A tí, gracias por decirme lo que me dijiste, pero me cuesta creer que eso es verdad, lo siento.
Desde la montaña,
Alvaro J.

4 Comments:

Blogger Marco said...

Mmmm... que agradable saber que detrás de esa amorfa colección de imperfecciones habita un pseudohumano que disfruta de las simplezas de la vida, aunque de una perspectiva oscura que da "miedo" imaginar.
Cambiando de tema, eso de que la idea de un blog es escribir me parece bien criticable, ya que existen muchas formas de comunicación aparte de la escritura. Prefiero las imágenes y muy por encima los sonidos.
¿no es a través de sonidos nuestra forma de comunicación más primitiva y expresiva? por encima de grafemas y demases.
Tal vez comience a escribir más... tal vez...

2:40 PM  
Blogger José Luis said...

En efecto...de acuerdo y adelante...saludame a Mahoma...
Nos vemos uno de estos días...quizás comiendo comida peruana...quizás:...

12:03 PM  
Blogger Alvaro J. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:45 AM  
Blogger neuma said...

too bakan tu posteo, si hubiera conspirado con toa mi alma quizas hubieramosido juntos,pero no fue asi, lo queria, pero no tanto como usted,bien por ello


empero:
no seay tan depresivo weon!!! lagratitud es una valor que no se debiera jamas exijir, y no lo digo solo yo, si no ademas el tata freud(que no es signifcativo para ti), y el tio hesse(que silo es)



n

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home