Wednesday, July 26, 2006

Cerrar y Abrir

Excelente el último disco de Los Tres. Me quedé pegado con uno de los temas, para variar. Como ando poco creativo, la trascribo, pues creo que representa muy bien todo por lo que estoy pasando en lo personal en estos momentos.
Acepto interpretaciones.....

No dejes que muera hoy el sol
No dejes que salga sin tu amor

Que si lo haces no podré
Odiarte como ayer

Hace tiempo que no canto aquí
No creo que me pueda decidir
A buscar tu perfume, despertar sin sentir

Odiame un poco y vuelve a mi
Si escondes ti tesoro, es cerrar y abrir

Pero tengo los dias contados y tu también
Hablame de lo que has visto sola
Y luego escúchame.....

Amame un poco y sal de aquí
Si me entregas tu tesoro es dolor y morir
Pero ya no quedan dias contados y tampoco a tí
Cállate, no digas lo que has visto
Luego déjame, luego déjame

Desde la reflexión,
Alvaro J.




6 Comments:

Blogger violeta frenetika. said...

hola, como has estado?
paso por tu blog, esta chida esa canción.

9:16 PM  
Blogger Andrés Cea said...

Iba a comentarte algo en relación a los depresivos de los cojones y a algunas flores de bach y la huea, pero todo pasó a u segundo plano al leer a Violeta Frenetika que dice que la canción está "chida"... ¡¡¿¿QUÉ ES CHIDA??!! ¿Es como una enfermedad de CHansmision CHexual? ¿es bueno que sea chida? ¿es malo que sea chida? ¿Chidasumadre?

10:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOla!!!!! jajaja me rei mucho con el comentario anterior...

oye suerte en tu examen...el 30??? no me acuerdo bien...suerte y exito, suerte es para los mdiocres escuche por ahi...en too caso yo soy mediocre asi es q igual no me importa mucho cual de las dos usar...bueno en fin me desvie jeje

ya niño q te vaya super super super...

1:58 PM  
Blogger José Luis said...

Adelante interpretación!!!

Bueno, ya que aceptas interpretaciones puedo decir que esa canción versa de la externalización de la líbido volcada hacia adentro con gran remanente de impulso agresivo que lleva a limitar al yo en su contacto con la realidad....
jajaja


El 31 es tu día...lo siento...The force is with you...

Saludos y gracias por tus palabras
my friend futuro colega...

1:51 PM  
Blogger neuma said...

amigo psicologo!!!
cual es la diferencia?? jajaaja

gran juntacion la de ayer.

Te recomiendo que re-revises algunos blogs, y te encontraras con eventos que ayer precipitamos, sin pensar que ya eran nuestros vaticinios un hecho.

Bueno,

Amigo, uested sabe lo que lo estimo y lo que me alegra saber que ha logrado entrar por completo al aurea del psicologo...

9:28 AM  
Blogger canastafamiliar said...

conductismo

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home