Sunday, September 04, 2005

Cosas Comunes

Abrí la bandeja de entrada de mi mail.."no preguntes, solo juega" decia el asunto. Remitente: una admiradora de Jonhy Deep (no se si se escribe así). La conocí de la manera mas extraña en que se puede conocer a alguien. Estaba tocando guitarra en el departamento en la facultad, de pronto alguien sube las escaleras, canta un par de canciones conmigo, me enseña otra y desaparece. Durante largo tiempo pensé que se había tratado de alguna clase de alucinación o algo así, hasta que algunos meses después la volví a ver. Me demoré casi 2 años (y varias historias) en atreverme a hablarle. Gran descubrimiento: Discos, canciones y peliculas en común, percepciones similares, historias de vida parecidas, amores y desamores con finales parecidos. Como no invitarla a una cerveza.
Desde esa ya han sido varias, todas muy conversadas y cantadas.
Ahora su vida toma nuevos rumbos, y la mía sigue el suyo. Lindo hubiera sido conocernos en otros lugares, en otros tiempos, pero no fué así.
Es como es. Yo hago lo mío , tu haces lo tuyo y el resto todos se lo saben.
Desde la nostalgia, Alvaro

3 Comments:

Blogger neuma said...

Compañero...
que se le va hacer:
quien no ha pensado alguna vez
quien shusha la pario que no fue en mi ciudad???

7:48 PM  
Blogger neuma said...

son liles en la ciudad, pero nunca son de aca ....

7:50 PM  
Blogger IrmaCarolina said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:11 AM  

Post a Comment

<< Home