Saturday, August 20, 2005

lo Importante llega..no se busca

mientras los vecinos (un grupo de treintones, escuchando Creedence y cosas por el estilo) dan jugo de una manera en la cual no recuerdo la ultima vez fui capaz, se pasa el sabado....y llega el domingo..sabado relajado, visita a una de mis grandes amigos, descubrir peliculas muy interesantes, y compartir otras....
no tengo mucho que reflexionar hoy y la verdad el sueño me empieza a atacar, aunque creo ke mis estimados vecinitos lo pospondrán un buen rato...
aprovechar el tiempo en algo util puede ser una buena opcion..
nada mas que aportar.

Alvaro.

1 Comments:

Blogger Alejandro said...

Mish, tambien agarró la onda mi primate...ta interesante su blog, yo el mio lo tengo pero ta más dejao, con mi gran disponibilidad de tiempo...

cuidese primate y algún día pase pa conversarnos unas chelas si anda en el centro

1:46 PM  

Post a Comment

<< Home