Friday, August 03, 2007

Henry

Bueno, para los que no saben, formamos una banda con unos colegas en el consultorio.
Bueno, y mis amigos mas intimos conocen tambien a un gran amigo, que nos acompaña en la banda, con una gran ejecución del triángulo.
Amigos, entoces les presento a la banda, de derecha a izquierda: Alejandro Díaz (bajo y voz), Afredo Pacheco (batería), Esta mierda que escribe (o sea yo, en guitarra y voz), Henry (tríangulo) y Pablo Mariangel en Guitarra solista...
Saludos bien jugosos desde la Comarca..

4 Comments:

Blogger Marco said...

Excelente eso del grupo estimado amigo de Dagobah. Me imagino el mar de emociones que debe sentir por lo que significa subirse a un escenario a tocar. Yo volveré a tocar con mis amigos de siempre, nos rejuntamos y nos dió nostalgia los momentos de música y weeo y decidimos volver a tocar. Ya eso nomá me despido y te deseo éxito y alegrías con tu nueo grupo y especiales saludos a Henry.

5:31 PM  
Blogger :.:Sir Sibú d'Asturión:.: said...

jajaja
qué chiste tío!!!
ta buena la foto con la banda...
pero no puedo dejar de hacer especial mención al gran maestro...al Jimmy Page del triángulo...el nunca bien ponderado Henry, también conocido como Jimmy Henry!!!
xD

ta rebuena la foto...
ahí el fin de semana nos sacamos otras con Henry!
A todo esto, fue Henry el que le decía a Coche que te llamara el otro día...tú sabes que le baja el amor cuando se toma unos tragos!!
jejeje

Saludos desde el Pequeño Universo!

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu querrás decir...Jimy Henry... el lider del grupo, verdad?

saludos pue
y toy viendo lost
pero voy en capitulo 12 no ma
:S

adeuS!!

empece con la electronica en mi carrera...asique se viene el tricorder!!!

11:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tokan bakan.... yo los vi en vivo y puedo dar fe de eso... sigan asi... en angol faltan bandas como ustedes.
Saludos...

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home