Tuesday, April 10, 2007

Aquellas Casualidades...

Algunas cosas de la vida se dan de maneras tan mágicas, tan especiales, que a veces piensas que el destino rige más de lo que queremos admitir.
Aquella tarde me dijeron que debía evaluar a un paciente chico. Un WISC, el clásico. No me acordaba de nada, debo confesarlo. Si lo apliqué una vez fué mucho. Es primera vez que en mi pega se me exige hacer algo que no quiero hacer. Desempolvar los viejos manuales para leerlos al día siguiente no fué difícil. Encontrarme con lo que me encontré adentro si lo fué. No recuerdo el día en que dibujaste esos monitos, no recuerdo el motivo, pero estaban ahí, con todos los sentimientos con los que estaban cargados. No demoré muchos segundos en recordar porqué tenían tan olvidado ese período de mi vida. Pero sabes, fué lindo. Te confieso que pensé en tí toda esa mañana, con añoranza, no me autoengaño, pero sin pena. Me acordé de tí hasta que me llamaste. Sé que tus motivos fueron otros, sé que no existe ninguna razón para que yo piense que tu me recordaste de la misma manera. Pero fué...no sé, curioso, bonito, el que justo me llamaras el día en que que tanto me acordé de tí.
Han pasado años, ahora estamos en paz tu y yo. Fuiste capaz de continuar bien con tu vida, y creo que yo también he sido capaz de continuar con lo mío. Costó para que lo lográramos, por lo menos de mi parte, pero sucedió.
Te pido disculpas si te molesta que ponga esto acá, pero insisto, que justo se haya dado esa casualidad es algo que quería compartir con los que quiero, y varios de esos ven mas seguido mi blog que a mi mismo.
Desde Dagobah,
Alvaro J.

5 Comments:

Blogger neuma said...

Mágico!!

Mucha coincidencia creo yo...

Seran los astros, dicen los misticos, cuando varias casualidades se repiten armoniosamente.

Este año tambien me paso algo parecido...

Y tambien fue buena hora para recordar.

Si uno esta atento, el AUGE del destino tambien cubre ciertas terapias gratis de la vida... y sin fichas.

10:35 AM  
Blogger neuma said...

Ayer vivi un momento magico y aberrante. Recurri al unico amiguito que me quedan por estos lares don Coche.

Todavia estoy procesandolo.

Anoche llore creo como nunca lo hice...

Un abrazo!!!

10:34 AM  
Blogger Claudio_Pardo said...

Compadre mío, existe una frase en exceso mamona, y de un cantante que sé que no te gusta, pero quisiera mostrártela para que trates de entender lo que quiero decirte:

"Desde que te perdí....tomamos una cañas por ahí... Me dices que no es lo mismo ya sin mí... Que ahora también eres mucho más.... feliz"....

Hermano, que extrañas formas tiene la vida de reunirnos. Quiero contarte que estoy comenzando algo con una persona, que me tiene bastante ilusionado (la respuesta a tu inevitable pregunta es: Si weon!!! es linda, y tendré cuidado).
Ayer me pasó que experimenté un poco de angustia, y tiene que ver con los recuerdos que se vienen a la cabeza. Momentos.... qué sería de la vida sin ellos??, pero como dice esa canción (muy linda por cierto) es probable que siempre tengamos cerca a ese ser, es probable que no se despegue de nuetro corazón tan fácilmente, sabemos que la vida no será la misma sin ellos, pero también sabemos que llegada la hora debemos comprender que nuestra vida continúa con o sin ellas. Duele y puta que duele olvidar, pero el tiempo se encarga de todo, eso tu y yo lo sabemos bien.
Por primera vez siento una gran conexión con lo que escribes, porque extrañamente sentía algo parecido.
Walter: Amigo, estamos lejos, pero sabes que también puedes recurrir a este indigno ser... LLore nomás, es lindo y sanador, procese lo que quiera, pero sin quedarse pegado ok??

Desde el otro lado del muro... por fin!!

8:15 AM  
Blogger Claudio_Pardo said...

Me aocrdé de esta otra frase, también de un cantante que me gusta, este te puede gustar quizás. Mi gurú Andrés Calamaro

"Si 10 años después... te vuelvo a encontrar en algún lugar.... no te olvides que soy.... distinto de aquel, pero casi igual...."

"..... 10 años después, quien puede volver... atrás???"

espero sirva, siempre sirve..

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me molesta, solo me da un poquito de verguenza

Te kero

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home