Thursday, February 01, 2007

Con Distinción Máxima

Después de meses evitando, me animo a hablar del tema.

Percibí mi salida de la U como demasiado rápida. No sólo por haber encontrado trabajo lejos de Concepción apenas 3 días después de titularme, sino por todas esas "cosas de adulto" que me sucedieron en tan poco tiempo. Dentro de todo el ajetreo y de todas las situaciones que me tocó enfrentar, no tuve tiempo de ir a buscar mi título. Me permití tomar una serie de acciones para que el "desgarro" que significó para mi irme de la universidad fuera un poco mas suave. Tengo la certeza y la esperanza el contacto con mis amigos y colegas de allá jamás terminará. Hice y hago lo necesario para que eso no pase.
Pero ese cartón que decía que estaba titulado, significaba que ya nada me ataba a la universidad, que ya no quedaban excusas para ir a conce. Era el útimo eslabón que material y concretamente me unía a toda esa gente, muy querida por mí, el último hilo que no permitía el despegue final. Y me negaba a ir a buscarlo. La falta de tiempo fué un excelente argmento para no hacerlo. Pero siempre he dicho que soy muy capaz de ser insensato conmigo mismo (llámese autoengaño), pero nunca soy capaz de mantenerlo durante mucho tiempo.
Al fin la falta de tiempo ya no era un impedimento y fui a buscarlo, acompañado de un gran amigo. Por fin me pude despedir de esa importante etapa de mi vida. Con distinción Máxima.
Desde la Comarca,
Alvaro J.

2 Comments:

Blogger neuma said...

Siempre existiran excusas para ver a los amigos sin tener que enfrentar decirles "te hecho de menos won".

5:31 AM  
Blogger José Luis said...

Chucha ... me gustaría cerrar gestalt´s con distinciones máximas...

Recuerda 1 vacaión diaria!!!

Tu Amigo Coche

(No hace falta que "hagas cosas" por mantener nuestra amistad, ella no se localiza en el mundo de las acciones sino en el de las emociones...)

11:04 AM  

Post a Comment

<< Home