Saturday, October 15, 2005

Canciones de estos días

No tengo una única canción para para estos tiempo...usualmente asocio un tema con eventos, pero los horizontes musicales se han abierto ultimamente, por lo que varias cosas cambiaron....comenzando por la maestría de la armonía de "la conquistada" de los Jaivas, la desdesperación de "te desheredo" de los Tres...hasta la pena hecha alegria de "el día feliz", de los Bunkers...la imposibilidad de dejar el el pasado de "my inmortal" de Evanescence, dan vueltas en mi cabeza...la rabia de "no me hables de sufrir" y la depresión maxima de "el sueño de la hora mas oscura"...o la cebolla de "si no te hubieras ido" del gran Marco Antonio Solís...todas canciones que recuerdan episodios de notables aprendizajes en mi vida.
Ahora estoy escuchando nuevas conciones..como "no será" de silvestre..o "ahora que no estás"..que, si bien son actuales, calzan perfectamente con eventos pasados, de ese pasado que cuesta dejar de lado, que de alguna forma siempre se actualiza...
La música forma parte fundamental de mi vida..y tengo muchos recuerdos asociados a canciones.
Ahora, suenan temas nuevos, con otras prpuestas..pero también hago oídos sordos ante algunos temas que me proponen...si, lo reconozco..hay canciones que no quiero escuchar...no estoy preparado para ser feliz.
Desde las fronteras,
Alvaro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home