Tuesday, October 21, 2014

Cosas que tengo que asumir

La semana pasada cumplí 33.
la verdad es que nunca fui de proyectarme mucho en la vida; si pienso en el Álvaro de 21 años, estoy muy seguro que no pensaba que sería de mí a los 33. De hecho, siempre digo que proyectarme mas de 2 semanas en el futuro para mí ya es mucho.
Pero el otro día me bajó fuerte la sensación de que los días que hay por delante son mas o menos los mismos que ya estoy dejando atrás y me puse a pensar en cosas... cosas que ya no hice (prometo hacer un post con las que sí hice en el futuro).
Cosas que no hice:
Nunca tuve una banda en que tocáramos Pink Floyd.
No saqué un Doctorado antes de los 35.
No hice clases en la U.
No fui a Londres antes de los 30.
No fui a un concierto de Gary Moore (ya falleció =( )


Eso. Ahora siento heavy que debo replantearme, pero los cambios y los riesgos no son lo mío, asique me quiero planificar.

1 Comments:

Blogger Mariana said...

Buenos planes los tuyos (por qué todos queremos llegar a Londres? Jajaja). Pero la vida es así, nos da lo que necesitamos en el momento en que debe ser. Soy una convencida de que cada cosa llega por algo y en la oportunidad que corresponde. El drama lo damos nosotros al colocar plazos a las cosas…por qué a los 30? La normalidad nos dice que tenemos un lapso lo suficientemente largo para cumplir cosas. Siempre cuando pienso en el tiempo se viene el mismo ejemplo de mi niñez. Yo tenía 6 años y bailaba Ballet en una academia. Recuerdo estar mirando a las chicas mayores y plantearme la siguiente premisa “Cuando tenga 12 años, yo me maquillaré igual que ellas” Y acá me tienes, con 31, una piel aceptable y 0 gota de estuco…que fue mejor? El plan o mi realidad hoy?
Como tú siempre me invitas a la paciencia, yo continuo con mi incentivo al riesgo, a jugar la vida por vivir cosas nuevas, por tener la panza apretada ante la incertidumbre. Creo que si en alguna parte nos sentimos un poco vacios, esperar donde estamos probablemente no es la mejor jugada. Que puedes perder?
Abrazo gordo.

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home