Wednesday, August 05, 2009

¿A quién no le ha pasado?

-....Lo que pasa es que los tipos como yo se quedan solos....
- No puede ser asi..no creas eso...tu eres buena persona...
- Eso no tiene nada que ver.
- Pero como?
- Son otras cosas...no me gusta discutir el tema.
- Pero oye....
- En serio, no me gusta hablar de eso...
- En serio no creo que te quedes solo.
- Yo sí.
- ¿Y por que?
- Verás....soy feo raro, fome, no le gusto a las minas, eso es, es simple.
- Jajajajaja, no eres así no seas tonto!!!
- ¿Te gusto?
- ¿Qué?
- Sé que me escuchaste bien
- pero, pero.....
- ¿Alguna vez pensarías en tener algo conmigo?
- pero, pero....
- ¿No ves?... tu me gustaste desde el momento en que te conocí, siempre te he encontrado espectacular, me encantas, pero desde el principio supe que yo no te gustaría, asique no hice ningún esfuerzo....
- .. ¿me estas weando cierto?
- ¿Tengo cara de estarte weando?
- No...
- Ya chao....
- Pero, pero....
- Sé perfectamente lo que me vas a decir y todo lo que va a pasar, no necesito pasar por eso de nuevo..chao.
- Pero es que tengo que decirte...
- Nada, chao nomás.

11 Comments:

Blogger Alvaro J. said...

Es lindo tener el control de las cosas cierto???

7:57 PM  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) said...

Es lindo controlar la incertidumbre, y llenar el vacío con fantasías. Pero a veces -sólo a veces- es más lindo escuchar precisamente aquello que se desea y se teme tanto escuchar.
Asumir el riesgo, con el vértigo explotando en la garganta.

Lo intentaré algún dia.

9:00 PM  
Blogger Sandra (Aprendiz de Cassandra) said...

Grrrrr
Ahora lo leí mejor. Qué vil manipulación!!!!!
Grrrrrrrrr

9:02 PM  
Blogger Alvaro J. said...

No me odies Cassandra. La rabia era mucha en ese momento. Ahora que estoy mas viejo, tal vez no lo haría así...

6:13 PM  
Blogger neuma said...

Ese chat sacado de tu msn universitario... Así nunca puh!!

Es muy fácil así pues. Rechazar por miedo a ser rechazado...

Pero creo entender. Y esto es más una autorevelación liberadora, no?

Eso espero. Y si así es... significa que te comiste el postrecito cierto??

12:11 PM  
Blogger Mariana said...

usted lo a dicho,a quien no le ha pasado...

Saludos

1:42 PM  
Blogger Andrés Cea said...

idea mía o te estai repitiendo ya??

Conoces la historia del caballito que condicionaron??? ese caballito que le lanzaron una descarga eléctrica en su patita y le dolió tanto que tuvo que levantar la patita, descubriendo así que dejaba de dolerle. Después cachó que cuando sonaba la bocina y veía la luz, venía el dolor, así que inteligentemente empezó a levantar la patita antes que le dieran la descarga electrica.
Sacaron el aprataje eléctrico pero dejaron la luz y la bocina.
El caballo siguió levantando la patita evitando un dolor que ya no existía. Y una vez que lo llevaron a la ciudad, llena de luces y bocinas, el pobre caballo estaba cojo de tanto levantar y levantar la pata, y lo que antes fue una solución ahora era un problema (nadie va a querer jamás a un caballo cojo, a menos que use bastón y sea un caballo veterinario cascarrabia que cure a los otros caballos que nadie puede curar).

Esa es la historia que cuenta Watzlawic (o como se escriba, porque uta el compadre con el nombre hueviao) para explicar la neurosis.

¿Linda no?

5:22 PM  
Blogger Osvaldo Murti said...

La yegua le dijo al caballo "por qué la cara tan larga"...
Y el caballo le dijo...


Algo me pasó con este escrito que estoy seguro, pero seguro de haberlo leído en otra parte... será en este mismo blog. Voy a buscarlo.

Igual, igual, igual... una buena razón para dejarte un abrazo, con cariño.

6:39 PM  
Blogger Alvaro J. said...

Mis estimados andres cea y kharma: si, es repetido, la verdad es que ando poco creativo, y ustedes saben la recursividad del lenguage y las emociones....
Insisto, ya no actúo así, de hecho, la ultima vez no lo hice y el resultado fue exactamente el mismo.
Así, por lo menos mantengo la fantasía de controlar el resultado de la historia....
saludos!!

7:38 PM  
Blogger Claudio_Pardo said...

a quien no le ha pasado????

y a quien nunca dejará de pasarle???

6:43 AM  
Blogger Marco said...

- Sé perfectamente lo que me vas a decir y todo lo que va a pasar, no necesito pasar por eso de nuevo..chao.
- Pero es que tengo que decirte...
- Nada, chao nomás.

---final alternativo---

- Pero es que en serio tengo que decirte algo... soy hombre.



jajajaJAJa hace tiempo que no pasaba por acá, joven padawan. Me gustó verte la otra vez en Conce, te veías más joven.

Que la Fuerza te acompañe, joven aprendiz Padawan.

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home