Tuesday, September 02, 2014

El Camino Largo

Ayer cumplí 8 años de trabajo.
Me da risa, cuando salí de la u me sentía que las sabía todas y ahora siento que no se nada de la vida aún.
Han sido años de aprender mucho de la vida, con muchos momentos felices y varios tristes, de comprar muchas guitarras (demasiadas, pienso a veces) y de intentar  mejorar la calidad de vida de las personas y a pensar de maneras menos sufrientes.
Soy un creyente de los ciclos en la vida y este ha sido muy largo, sé que la comodidad que tengo acá no la tendría en otros lados, pero también sé que la comodidad te vuelve tonto.
Tomaré las oportunidades que vengan.

2 Comments:

Blogger Mariana said...

Estoy convencida de que esa primera idea que se viene a la cabeza es la que debemos hacer, lanzarnos a con cada oportunidad. Eso es lo entretenido de la vida, jugársela a más no poder y sin arrepentimientos. Si te está sintiendo así, quizás ya este terminando un ciclo. Cuando ya no se esta tan contento, mirar las alternativas no es mala idea. Además, ando buscando roommate por si te vienes a Stgo jajaja(o conoces a alguien).
Abrazo desde esta cada día más calurosa ciudad.

7:08 AM  
Blogger Alvaro J. said...

Así es, se me está dando la paradoja de que la comodidad me tiene incómodo.
Tengo planes de hacer un diplomado en la capital el próximo año, pero aún estoy viendo.
Un abrazo desde el purgatorio!

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home